La crema anti arruga  CS3 y CS4 de Camille Skin Care,  prestigiosa firma, que ha logrado atraer a famosos y bellezas alrededor del mundo, le regala calidad y dedicación, ya que están diseñadas para mantener y proteger su piel de los factores externos que le producen daño o envejecimiento.
Estas cremas actúan mientras usted duerme, reconforta la piel con su uso diario y ayuda entre otras cosas a la humectación de la misma. La CS3 especialmente diseñada para su uso en las noches y la CS4 teniendo en cuenta los factores incidentes del día, le ofrecen una sensación de frescura, que no es mas que el efecto de la reactivación celular y de los factores tangibles que se necesitan, para lograr una piel lozana y fresca
Desde el punto de vista dermatológico ambas cremas restauran la epidermis, de manera que permite la humectación y la protección de la piel sin agregados extras que a la larga pudieran resultar dañinos.
El uso diario de esta maravillosa crema, equivaldría a muchas horas de descanso o sueño, ayudando de múltiples maneras a la conservación y/o restauración de una piel gastada, o simplemente descuidada.
La manera en que esta fabricada, mezclando ingredientes de máxima calidad, fragancias espectaculares y únicas, aceites esenciales de diversos tipos, variantes nutritivas y reconstructivas de células madres vegetales y productos derivados de plantas medicinales, hace que esta crema sea recomendada para todas las edades, en especial para aquellas personas que se aproximan a los 50 años y que debido a sus ocupaciones, no tienen el tiempo necesario para un esmerado cuidado de la piel.
La cremas CS3 y CS4 de Camille, combinan la regeneración de las células, con el placer de usarla, por su textura, su consistencia y su olor, lo cual redunda en el fabuloso resultado que se obtendrá, con un uso diario sostenible.
En pocas semanas usted comprobará el cambio, un mejoramiento paulatino del enriquecimiento celular, le mostrara para su asombro una piel nuevamente joven y suave, logrando de ese modo ese frescor que se disfruta en la juventud, que añoramos con el paso del tiempo y que usted tiene en sus manos la posibilidad de su disfrute en corto tiempo.
Las cremas anti arrugas Camille, como propiedad complementaria,  le ayuda a proteger su piel de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta que se reciben con la exposición prolongada a los rayos del sol, evitando la aparición inevitable, de manchas indeseables.

Adquiera estas cremas y recibirá alegría y satisfacción de inmediato.

Display:  List Grid

Showing all 2 results

Sort By
Show per page